Soy Enrique Medrano, hijo, nieto, bisnieto, sobrino y primo de fotógrafos.
No he conocido en mi vida otra profesión que no fuera esta.

Mi padre fundo en 1982 lo que seria el primer estudio TONOS.

En la actualidad regento TONOS FOTOGRAFOS con Reme mi mujer que es indudablemente el alma mater de nuestro negocio.

Nos dedicamos casi exclusivamente al reportaje de Boda y a la fotografía infantil, la relación con nuestros clientes es muy especial, ellos vienen cargados de ilusión y al ver el tipo de trabajo que hacemos afloran sentimientos y emociones con lo que al final de todo el proceso y de los meses que pasamos juntos preparando todos los detalles de la boda estrechamos un gran lazo de unión que va mucho mas allá de una relación comercial.

Nuestro estudio esta ambientado para que estas parejas se sientan como en su propia casa y disfruten de la experiencia que les ofrecemos, su propia “experiencia fotográfica“.

Con el tiempo estos clientes-amigos tienen familia por lo que de nuevo empezamos otro forma de relación con ellos y sus bebes creando unas imágenes mágicas, a esta colección de imágenes la llamamos “Bebísimos” de Tonos fotógrafos.
Nuestro plató fotográfico esta perfectamente adecuado a este tipo de fotografía, contando con  un equipamiento especifico para nuestros pequeños clientes.
Cambiadores, bañeras, parques, agua caliente, calefacción, nevera, microondas etc.


TONOS FOTOGRAFOS  es el resultado de nuestra manera de entender y disfrutar la fotografía y nuestro lema es “Vive una experiencia fotográfica”


                                  Enrique y Reme