Ayudamos a los novios a obtener el recuerdo emocional, creativo y de calidad del acontecimiento del primer día de su nueva vida.

Fotografiamos el presente para que en un futuro recordemos el pasado...

Si te ha gustado la web, las imágenes, si nos conoces personalmente o simplemente si te apetece, puedes dejarnos unas palabras un poco mas abajo.
Muchas gracias por visitar nuestra web.

Enrique y Reme (Tonos fotógrafos)
Cristina Peñas Lopez
 
Trato, amabilidad, profesionalidad, paciencia, etc... TODO EXCELENTE. Se implican a 100% en cada una de sus sesiones.. Todas las fotos tan bonitas q no sabes cuál elegir. Chicos seguir así, sois un equipazo. Lo recomiendo 100 %
Pachi, Dani y Dani
 
Que decir de vosotros, ninguno de nuestros momentos serían igual, no podíamos haber elegido mejor fotógrafos para nuestro dia (y que es lo único que teníamos claro desde antes de decidir fecha ni nada) y para que nos acompañarais tanto en ese día como en el crecimiento de Dani.
Sabeis que en casa ya no os consideramos nuestros fotógrafos sino parte de la familia.
Os queremos!!!
Alicia Cano
 
Hola Reme!! Acabo de ver el video que acabáis de colgar.
Solo quería decirte que adoro esa humanidad que os caracteriza, por que esa bondad que tenéis y la humildad con la que creáis proyectos es lo que os caracteriza.
Ese amor es Tonos fotógrafos la capacidad que tenéis de querer a vuestros clientes que al final tratáis como familia, por eso sois los mejores fotógrafos del mundo. Os queremos y pensamos mucho en vosotros
Susana y Alberto
 
Nada más enterarnos de que os habían dado el premio a mejor fotógrafo de boda del mundo pedimos información.
Alucinamos de ver lo que nos ofrecíais y la predisposición a trabajar y ayudarnos a montar nuestra boda y a un precio increíble, pensábamos que seríais muy caros y se ajusta perfectamente a nuestro presupuesto, estamos encantados
Jose Villar Ortiz
 
Sin duda alguna,profesionalidad y sobre todo la calidad humana de ellos un 10 grandisimo
Sandra Pascual Soldevilla
 
INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSSS... se hace complicado elegir fotos, ya que todas son estupendas. Sois maravillosos... una gran Familia
Caty Caballero
 
Su profesionalidad...sin duda los mejores..
Miguel y Jara
 
Nos habeis hecho sentir superespeciales y queridos, estais en todos los detalles y las fotos son brutales.
Formais parte de nuestra historia y vuestro lema \"Vive una experiencia fotógrafica\" no puede ser mas acertado, es una experiencia que no olvidaremos.
Laura Bueno
 
Cambiais de fotógrafos a amigos y confidentes en solo unos dias, parece que os conocemos de toda la vida, nuestra boda en vuestras manos, gracias por todo
Sara Soto
 
Las fotos más increibles que he visto en mi vida, parecen catalogos publicitarios, el dia que me case no buscaré nada más, sois mis fotógrafos
Juan C y Maria
 
No dudaria jamás en volver a contratar a Tonos para nuestra boda, os habis preocupado antes, durante y despues de ella, nos habeis ayudado a prepararla, el dia de la boda estabais pendiente de todo y el post ha sido increible, eternamente agradecidos
Lorena Sanchez
 
Reme y Enrique son dos personas maravillosas, atentos, amables y serviciales.
Increiblemente profesionales y humanos
Dani y Miriam
 
No podemos estar más contentos con nuestra elección para nuestra boda! No solo por su profesionalidad (las fotos son increíbles) sino por sus consejos y por su personalidad que hacían que cada reunión o cada sesión de fotos fuera pasar un buen rato, carcajadas incluídas. En cada sesión cuidan hasta el más mínimo detalle y en la boda se encargan de que no se nos escapen las fotos más importantes (que con los nervios a veces se pasan por alto), además de su apoyo y sentido del humor para dejar atrás los nervios. Nosotros ya hemos vivido \"nuestra experiencia fotográfica\" y desde aquí animamos a todo el mundo a hacerlo. Enrique, Reme y Álex, mil gracias por todo, sois los mejores!
Marta Simon
 
Cariñosos, creativos, atentos y muy profesionales
totalmente recomendables.
Marina Mainzer
 
Siempre disfrutaba de ver vuestros trabajos, y tenía claro que algún día me pondría en vuestras manos. Tras la sesión de hoy, os puedo asegurar que pondremos en vuestras manos todos los momentos importantes de esta familia. Sois maravillosos, nos lo habéis puesto muy fácil y hemos disfrutado como niños. Mil gracias
Juan Sanchez
 
Gente muy seria y profesional, hicieron recientemente el reportaje de la boda de mi hijo y no dudes en que es de admirar lo bien que lo hacen, son muy agradables.
Tamara
 
Hola q tal? Muchas gracias Reme y Enrique, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Nos encanto el detalle.
Mi hermana flipo con vosotros. Le encantasteis. Ahora en estos momentos esperando el avión para ir a Venecia. Nos vemos a la vuelta. Y muchísimas gracias por todo, gracias por la ayuda, la atención y las facilidades q ayudaban a llevar este día tan especial...
Cristóbal Donate
 
Ha sido, es y será maravilloso poder continuar con vosotros y poder inmortalizar nuestros momentos especiales. No nos hacéis sentir como clientes sino como amigos.
Alba
 
Os vine a visitar pero quería comparar así que he ido a Nupcial este viernes en cuanto han abierto, he visto un montón de fotógrafos y ni por un momento lo he dudado, ayer por la tarde vine y os contraté, vuestro trabajo es totalmente diferente, las fotos parecen de publicidad, de película y el precio esta súper bien por lo que ofrecéis, la verdad no esta pagado por el currazo que os pegáis, estoy entusiasmada.
Comienza nuestra \"Experiencia Fotográfica”
Nicole
 
Realmente es una experiencia increíble, ya que yo hice las invitaciones de boda y quedé encantada, y la gente de mi alrededor también.

Luego la preboda sin lugar a duda unas fotos con mucha personalidad. Sobre mi boda, yo sé que habrán capturado los mejores momentos de ese día. Y en cuanto a la postboda, el final de esta historia, increíble.
German
 
Hay muchos fotógrafos, la verdad, pero realmente por calidad, acercamiento, y sobre todo por profesionalidad, simplemente me quedo con Tonos Fotógrafos.
Por eso y más motivos los elegí para que inmortalizaran los momentos más importantes de mi vida, la boda y el primer año de nuestro hijo.
Raquel y Miguel Angel
 
Profesionalidad, originalidad, innovación, pasión por su trabajo y cercanía con el cliente, son las palabras que mejor describen el trabajo de Tonos Fotógrafos. Sin duda los mejores en su trabajo.
Nosotros no lo dudamos, cambiamos el día de nuestra boda sólo para que ellos pudieran ser los fotógrafos de uno de los días más importantes en nuestras vidas.
Irene
 
Para mí fue un acierto haberles escogido, son muy profesionales y te transmiten confianza para que todo sea más fácil. Son atentos y no les importa trabajar de más con tal de que esté perfecto para el cliente. Es más, los llevé a un viaje para continuar haciendo fotos de postboda.

No dudo en que tendré un álbum de fotos que será de admirar, es más, tienen variedad de álbumes para todos los gustos. Y no me cabe duda de que la calidad se paga, y yo estoy muy contenta de tenerlos como fotógrafos. Cuando decida aumentar la familia los volveré a elegir.

Aprovecho para mandaros un saludo.
Noemi
 
Nosotros no pudimos elegir mejor, desde el primer momento que decidimos casarnos lo tuvimos claro. Fuimos a hablar con ellos y ese mismo día cerramos la fecha, son profesionales de pies a cabeza.

No les importa el tiempo que haga, si frió o calor, si hace sol o llueve. Tú propones lo que quieres y ellos te lo plasman en fotos. Tamibén tengo que decir que se adaptan a todo, incluso a horarios en los que ya deberían tener la tienda cerrada, no les importa reunirse con los novios y conocerlos bien.

Te quitan hasta el miedo de posar delante de una cámara, y es por la confianza que te dan, las risas que te sacan. Llega a parecer que los conoces de toda la vida e incluso que sean de tu familia. Tienen un trato especial con la gente, tanto Reme como Enrique son encantadores.

Y si luego ves el trabajo realizado, ves que nos solo valen mucho como personas, sino también como profesionales. Nosotros nos casamos con ellos, pero esperamos el día de mañana poder hacer reportajes de embarazo y bebés con ellos. Nosotros los recomendamos 100%. Gracias a Tonos Fotógrafos por ser como sois.
Juana y PAu
 
Los recomendamos 100%, ya que no solamente son los mejores en su trabajo, sino también como personas. Así que si queréis tener el mejor recuerdo de vuestra boda, ellos son la mejor opción.

Vivid vosotros tambien la mejor experiencia fotográfica.
Sandra
 
Los conocí buscando un fotógrafo para una sesión de embarazada, después hice el seguimiento del primer año de mi hijo, y tuve clarísimo que serían los fotógrafos de mi boda.

Hicimos las invitaciones, fotos, vídeo y coche con ellos, y un 10, estamos muy contentos. Posteriormente hemos realizado la sesión de embarazo y seguimiento de nuestro segundo hijo, y se han convertido en nuestros fotógrafos de confianza.
maria
 
Unos auténticos profesionales, hacen que te olvides de la vergüenza y que disfrutes con cada foto que te hacen, ¡riéndote muucho! Hace dos años que nos casamos, y sin duda repetiría, al igual que pienso contar con ellos para futuros eventos familiares.
Eva Fernandez
 
lo recomiendo…. estuvieron en mi boda, el bautizo de mis hijas y este año acudo a ellos para la comunión de mi hija mayor… son los mejores.. sin duda!!!!
Lourdes
 
Tenia mucha ilusión por las fotos de mi boda, pero despues de hablar con Reme y con Enrique y de ver lo que hacen, ahora no es que tenga ilusión sino que es lo mas importante de toda mi boda, me habeis contagiado vuestra manera de entender lo que es fotografia de boda y lo importante que es tener el mejor reportaje que me pueda permitir y aunque se sale del presupuesto que tenia pensado no me importa, ya haré horas extras o re-hipotecare mi casa...jajaja, pero las fotos las hace tonos fotógrafos
Ana y Jordi
 
Las fotos de boda mas chulas que he visto por internet, parecen todas de anuncio
Laura
 
Sin duda lo mejor que he visto, mucha calidad, mucha creatividad y muchisima profesionalidad
Amanda
 
Increible, los mejores. Se hacen contigo enseguida y se amoldan a ti. Gran trabajo y me falta lo mejor, la postboda, con muchas ganas. Y por supuesto lo recomiendo si quieren un precioso recuerdo como dios manda.
Ana y Juan
 
Esta mañana he contratado con vosotros mi boda para el 2016, aunque he tenido que cambiar la fecha porque teníais ya contratada otra boda no me ha importado nada, para Juan y para mi lo mas importante de nuestra boda es el reportaje, hacéis un trabajo increíble, diferente y muy espectacular, he visto muchos fotógrafos pero desde que hace unas semanas os conocí no he parado hasta que os he podido contratar.
Estamos flipando de la cantidad de álbumes que tenéis y aun no tenemos claro si decantarnos por el modelo “Foedus” o por el “Diverso” aunque conociéndoos seguro que para que cuando nos casemos ya habéis sacado otros modelos.
Solo deciros una cosa, si no existierais os tendrían que inventar, gracias Reme y Enrique por todas la explicaciones y sobre todo por escucharnos, estamos locos por vosotros, locos por TONOS FOTOGRAFOS
Un beso grande de Ana y Juan.
Irene
 
Por todo el Esfuerzo que hicisteis, por la paciencia y la compresión cuando estaba a punto de darme un síncope de los nervios, más que unos fotógrafos profesionales sois una fusión entre fotógrafos, guías y amigos!!! Espero que disfrutarais haciendo lo que mas os gusta! Muchas gracias!!!!! Irene & Nico
luis
 
La tienda online es lo mejor que habeis hecho, nos va perfecto para ver las fotos, seleccionarlas y hacer el pedido, os he comprado varios archivos y los tuve el mismo dia y retocados y todo, gracias por hacerlo de esta manera.
Sonia
 
Genial el area de tienda online, pedí unas copias de la sesión y en dos dias listas, me encanta este sistema es superfacil, se ven a toda pantalla y rápido el encargo.
Ademas me he ahorrado dinero pidiendolas online, mola mucho
juana y pau
 
desde el momento en el que vimos vuestros trabajos supimos que teniais que ser vosotros los que inmortalizar momentos tan magicos como los que nos habeis hecho vivir,sois geniales en todos los aspectos,solo podemos decir que gracias x hacernos sentir tan especiales y que ha sido una experiencia unica e inolvidable y que esto ...no a terminado hoy!!! 1000 besos!!!!
Sandra Gonzalez
 
Lo recomiendo un 200 por 100 nuestra experiencia con ellos increible.
Unas personas de 10 y unos profesionales de nivel sus fotos te hacen ver la fotografía de boda de una manera diferente y espectacular.
Los recomiendo, son geniales.
Samantha
 
Después de mi marido me habeis hecho la mujer mas feliz del mundo, las fotos, los sitios, las poses todo es increible y sobre todo como trabajais, contagias a las personas que estan a vuestro lado, gracias por todo
Anabel Barea
 
La dos palabras que mejor pueden describir a Tonos para nosotros serían:
profesionalidad e únicos. Es un acierto si lo que se está buscando es un reportaje de fotos diferente, fresco y actual. Además hacen que te sientes muy cómoda y muy natural en cualquiera de sus fotos, en definitiva, lo hacen todo muy fácil.
Verónica y Luís
 
Jamás pensamos que podriamos quedar en las fotos como hemos quedado, parecemos de anuncio, increible con vosotros es fácil
Roberto y Sonia
 
Os llevamos en nuestro corazon, gracias por todos esos momentos vividos
Cati
 
Cada minuto pasado junto a vosotros ha sido ilusión, ganas y alegria, gracias
Ana Arias
 
Sin duda alguna los mejores.
Desde que entre en su estudio supe que serian ellos: únicos, profesionales, cercanos, ¡vamos que repetiría una y mil veces más!
De hecho siguen formando parte de nuestra vida con la llegada del bebé.
Rafa y Sandra
 
Tan sólo decir que elegimos el día de la boda en base a cuándo vosotros podíais compartir un día tan importante con nosotros, sin saber ni haber mirado nada más, ni tan siquiera haberle contado a nadie que nos casábamos. Aún no tenemos nuestro reportaje, pero seguro que nos encantará porque vuestro trabajo es único y hacéis que todos disfrutemos con vuestro trabajo. Gracias!!
Roberto y Susana
 
Hemos contratado el reportaje de Boda con vosotros, despues de ver un montón de fotógrafos,Nupcial y varias ferias más no nos ha cabido duda, Tonos serán nuestros fotógrafos de Boda, gracias por vuestras atenciones y por ser tan cercanos. Nos vuelven locos vuestras fotos, feliz año.
Julia
 
He realizado mis fotos de embarazada con vosotros y estoy superencantada y en cuanto nazca \"Ana\" no tardaré nada en llevarla para que hagais esas increíbles fotos de Bebísimos, gracias por todo
Rosa
 
Solo veros trabajar, como planificais cada sesion de los novios ya es una pasada, solo verlo ya se ve el resultado que se tendra, disfrutais de cada toma como si fuera la mejor de cada boda.
Ana
 
No pude hacer el reportaje con vosotros porque teniais el dia ocupado, fui a otro estudio que dice que hace lo mismo que vosotros pero la verdad es que no os llega ni a la planta del pie, no es que estemos descontentos pero no se puede ni por asomo comparar, vuestras fotos son sencillamente E S P E C T A C U L A R E S
Natacha
 
Ayer recogí mi book, una autentica pasada, me vuelve loca.
Lo que mas recuerdo es como llegue echa un manojo de nervios e inseguridades y Enrique enseguida reacciono y se puso hablar conmigo, tomamos un cafe mientras ojeamos fotos para ir cogiendo ideas y al rato ya me encontraba superagusto y disfrute de mi sesion, gracias Enrique por ese trato y por el trabajo tan estupendo.
Luis & Mia
 
Nuestra experciencia con vosotros fue totalmente extraordinaria. Haceis unas fotos magnificas, sin dudarlo volveriamos a repetirlo, ya que nos lo pasamos fenomenal y el resultado es impresinante. Gracias Enrique, Reme y Nacho!! Nos vemos pronto, besos a todos!
Xisca
 
Muchas gracias por todo, sois como dicen muchos comentarios geniales y excepcionales. Y os deseo todo lo mejor. Felicidades por la nueva web y vuestra profesionalidad!!!
Cristian y Noelia
 
Antes de la boda ya sabíamos la gran suerte que teníamos al poder contar con vosotros para nuestro reportaje pues sin ningún inconveniente nos acompañasteis a Granada un 10 de Agosto!! Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos mucho, captasteis cada momento de felicidad y complicidad y ese sentimiento no se consigue fácilmente. Os agradecemos vuestro trabajo, profesionalidad y ahora vuestra paciencia con el peque. Un abrazoo
Andrea
 
Hoy he recogido las felicitaciones de Navidad y son preciosas, gracias por este recuerdo y por ser tan cercanos y amables, haceis una labor con los bebes maravillosa.
Un beso a los dos y otro para vuestro bebe
joana barcelo
 
que os voy a decir pues que me encanta os escojimos hace 13 años para nuestra boda,hace 2 para la comunión de nuestra primogénita joana m y esperamos poder contar con vosotros para la de marina enhorabuena chicos por vuestro trabajo y por ser simplemente genialesssssssssss
Cati y Jose
 
Quién nos iba a decir, en aquella boda de mis cuñados en 2004, que acabaríamos teniendo una relación tan duradera y bonita jajaja. Y lo mejor es que aún nos quedan muchas cosas por hacer juntos. Enhorabuena por la web, un cambio acertadisimo y espectacular. Y, como siempre, felicidades por vuestro trabajo!!! Un besote familia
Sara y Jorge
 
De lo que mas disfrutamos en nuestra boda fue el reportaje, con mucha diferencia, lo recomiendo a todos los novios fue una autentica experiencia.
Os queremos.
Raquel Martínez
 
Imposible no quedarme embobada con las fotos de París. Menudo trabajado por parte de todos! Además los novios son guapísimosssss.
A pesar de que yo os descubrí tarde y me casé el año pasado (llega a ser en el 2013 y os contrato) no descarto hacer un post con vosotros! O algún otro tipo de trabajo. Estaremos en contacto,
Precioso todo!!!! Enhorabuena de verdad :)
patricia cortes
 
Me encanta el ojo que tienes enrique..haces unas fotos realmente preciosas, y sabes escoger bien. Reme te quiero!
Enric
 
Esta super bien ...asi da gusto enhorabuena chicos.
lucia
 
Espectacular!!! Sois unos profesionales de los pies a la cabeza, me alegra haberos encontrado y os recomiendo 100%. Besitoss
Sandra y Lucas
 
5 años de relacion fotografica nos une, entre 2 embarazos, y boda y he de decir que estoy encantada con vosotros! Un gran trabajo y trato! Un beso fuerte y a seguir asi de bien!
Miriam y Dani
 
Enhorabuena guapos! Nos encanta esta nueva página web y vernos en las fotos nos ha hecho mucha ilusión! Mil gracias por todo y felicidades por vuestro esfuerzo diario, que gracias a eso hacéis unas fotos preciosas de los momentos más importantes de nuestras vidas. Besotes familia
Paulina y Mario
 
Un trabajo excepcional, como siempre. Felicidades. Un placer pasear entre tan bellas imágenes!
Raúl y Aury
 
Que voy a deciros... que me encantais y que como fotógrafos no hay palabras porque sois realmente increíbles , innovadores y únicos... Y sinceramente no tengo palabras para deciros lo grandes q sois como persona y por último daros las gracias por seguir contando con nosotros en vuestra nueva web. GRACIAS ENRIQUE Y REME.
Ruth
 
Me encanta el trabajo que realizan y cada vez sorprenden mas con su trabajo, ma alegro mucho de haberlos encontrado, sin querer forman parte de la vida de todos los padres que hemos confiado para tener un recuerdo inolvidable de nuestros hijos, gracias por darlo todo en cada sesion, son mas que profesionales y por eso recomiendo con los ojos cerrados este estudio a todos los padres que quieran un recuerdo unico de los primeros meses de vida de sus bebes
Sandra y Miguel Angel
 
Chicos una web genial super facil moverse por ella y que deja clara cada categoria de vuestro trabajo y que decir de vuestro trabajoooo que ganas tengo de empezar!!! Enhorabuena una vez mas, todo esfuerzo tiene su recompensa y el vuestro el reconocimiento que teneis por parte de todos vuestros clientes...Un abrazo!!!
Sofia
 
Una Web increíble, unas fotos fantásticas, sin duda Tonos Fotógrafos en esencia
eva oliva
 
Como siempre un gran trabajo y superandos por días
Siempre innovando y mejorando
Que decir sois los mejores
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =