Fontana di Trevi

Hoy te cuento... - Comentarios -

Recién llegados de este I N C R E I B L E post en Roma, descargando imágenes y realizando copias de seguridad no nos hemos podido resistir a editar esta foto.
Nos costó mucho esfuerzo poder obtenerla, después de que los carabinieri nos “Invitaran a irnos” de la fontana di Trevi, decidimos intentarlo al día siguiente y  a las 3:00 de la mañana allí que nos fuimos, así que finalmente hay foto en la maravillosa fontana di Trevi
Le queremos dar las gracias a Cris y Ramón por llevarnos a este post, por aguantar jornadas maratonianos de andar, calor realmente extremo y muy pocas horas de dormir.
Pero finalmente os digo que merece la pena porque vais a tener un álbum E S P E C T A C U L A R

_DSC7005_redes
Compartir 
Cris
Mil gracias a vosotros por trabajar día y noche sin dormir, por darnos lo mejor de vosotros, por ser perseverantes y volver a la Fontana di Trevi. Por no quejaros ni por el calor, ni por las caminatas, ni por nada y por tener siempre una sonrisa en la boca y encima de preocuparos de como estamos mi marido y yo. Sois grandes en todos los aspectos. Lo que estais haciendo por nuestro reportaje de boda no está pagado ni con todo el oro del mundo. Mil gracias por todo, siempre serán pocas las veces que os lo diga. Sois DIOSES de la fotografía.
Cris
Mi experiencia con Tonos a sido toda una aventura, de encontrarlos de pura casualidad a pensar que es lo siguiente que vamos a hacer con vosotros.
Son muy cercanos y cuando estaba embarazada (en el seguimiento de embarazo) me hicieron sentir la embarazada más guapa y la que no engordaba mes tras mes.
Con mi hijo son unos cracks. Le cantan, le sonríen, le hacen muecas, hacen lo que haga falta siempre para sacar lo mejor de el.
Y mi siguiente experiencia ha sido la boda.
Ufff aquí si tengo para extenderme...
Yo tenía claro después de ir todos los meses ya por mi embarazo como para mi hijo que no  había fotógrafo que se le acercase a la suela de los zapatos a Enrique. Sólo tuve que \"convencer a mi marido (que le quedaba muy poquito)\".

Desde la pre boda... en la que me quedaban unos kilitos de más del embarazo me hicieron sentir la chica más sexy del planeta nos hicieron cientos de fotos de las cuales empleamos para las invitaciones y TODAS pero absolutamente TODAS eran fantásticas. Me acababan de hacer un putadon ¿cómo íbamos a escoger sólo 4 o 5??? Eso no se hace chicos!!!! .. En la boda fueron todos unos profesionales. Tanto en casa del novio como en mi casa, tuvieron paciencia, complacian todos nuestros deseos.
Y nos ayudaron en la coordinación de la llegada a la Iglesia. Vamos que están pendientes de absolutamente todos los detalles. Una vez que salimos de Iglesia y ya en el restaurante y con menos nervios todo fue demasiado fluido y con unas fotos expectaculares. Que por cierto chantajeamos para ver alguna jajajaja.
Ya en la post boda de urbanas vamos... ahí si que me encantó, la gente se paraba para mirarnos y ver como me ponía en el suelo en la posición más sensual para una novia y sacar lo mejor de ti misma.
Como reflejaba en las fotos el amor y la pasión que siento hacía mi marido.
El siguiente post fue en ROMA.
Y aquí es donde puedo extenderme con ellos.
Han sido unos dias duros sin dormir y con muchas horas caminando para ir de un sitio a otro. Comiendo en cualquier sitio pero ellos eran los que nos animaban a nosotros. Enrique el que se ponía el despertador para desayunar y hacer las fotos, Reme la que iba mirando donde ir y donde no, vamos que han trabajado día y noche sin parar. En todo el viaje ha habido muchas risas, muchas fotos, mucha complicidad, y mucho buen rollo. Se adaptan a todo ya que  a veces es complicado hacer un viaje con personas que no son de tu mismo círculo tus mismos gustos y prefencias. Pero no tuvieron ninguna queja por nada. Es más nos reíamos de las quejas que podríamos tener. Son unas personas maravillosas, cercanas, con muy buen humor y unos currantes de la ostia! Por que en los días que hemos estado fuera hemos estado sin dormir y con muchos kilómetros a las espaldas parando sólo cuando las horas de sol eran mas fuertes y levantandonos muy prontito para seguir con las fotos e investigar sitios no tan \"turisticos\".
Llegar a Palma sin dormir nada en la noche porque se me encapricho una foto y para poder hacerla no pudimos descansar nada antes de ir al aeropuerto. Pero ahí estaban ellos con una sonrisa y dispuestos para hacerme la foto que yo tanto quería.
Mi experiencia fotográfica con ellos es que me llevo unos amigos en vez de una relación empresa cliente.
Son los mejores del mundo, incomparables, innovadores, expectaculares, indescriptibles,  superiores, distintos, excelentes, extraordinarios, geniales, estupendos y así con un largo etc...
Mis nietos fliparan con mi álbum de bodas. Os lo puedo asegurar!!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías