Premio World Elite Photographers

06 de octubre, 2014 - Hoy te cuento... - Comentario -

Hoy te cuento...

Nos han concedido de nuevo otro premio internacional desde World  Elite Photographers.
Este premio tiene un sabor especial puesto que se lo han dado a una imagen realizada con nuestros novios Juana y Pau con los que fuimos de Post a Venecia.
No es nada fácil realizar este tipo de trabajo fuera de la zona de confort que representa tu región donde vives, temas como transporte, material, iluminación, desconocimiento del lugar, horarios del amanecer o anochecer, costumbres y leyes locales, todo es una contrariedad si después de todo esto realizas un trabajo del cual los novios están contentos y orgullosos y además consigues un premio de estas características ya no se puede pedir mas.

Este premio se lo dedico a mi mujer y mi hija que son el  motivo por el cual me levanto todos los días muy, muy temprano para ir al estudio, a Pau y a Juana por llevarnos a esta maravillosa experiencia y por soportarme que no es fácil, a mis padres por cuidar de Laura los días que estuvimos ausentes y a todos mis clientes por la ilusión que ponen en sus reportajes de boda.

No cabe duda que esto es solo el comienzo, vamos a seguir trabajando para obtener imágenes impactantes, para mejorar día a día técnica y artísticamente, para ofrecer los productos con la mas alta calidad y para poder seguir intentando ganar el máximo numero de premios y reconocimientos, no para nosotros si no para nuestros clientes puesto que dichos premios son la mejor garantía que podemos ofrecer.

Vive una experiencia fotográfica

juana
Es un orgullo haber formado parte de este gran premio, eres grande y eso se tiene k reconocer con premios como estos.a sido una experiencia unica e inolvidable asi ke.....un ole x todos nosotros!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías