Con novios en Madrid

13 de enero, 2014 - Hoy te cuento... - 0 Comentarios -

En esta ocasión quiero contaros otra de las experiencias viajeras.
Una pareja de Novios Vero y Toni vino a visitarnos, ya se habían casado y tenían su reportaje de boda.
No lo habíamos realizado nosotros de hecho cuando se casaron ni nos conocían. Pero después de ver nuestro trabajo les apetecía tener unas fotos diferentes, mas digamos “cañeras” así que aceptamos el reto que nos proponían y nos pusimos a planificarlo, en definitiva esto es Tonos Fotógrafos.

Les realizamos fotos urbanas, en unas ruinas, amanecimos en la playa con ellos y como colofón final hicimos un viaje relámpago a Madrid.
En esta ocasión ellos viajaron solos y aprovecharon algunos días de estancia y Reme y yo cogimos un avión a las 7 de la mañana y volamos a Madrid.
10 horas de trabajo intenso, de desplazamientos múltiples y de patearnos el centro de Madrid dieran como resultado unas imágenes increíbles y como querían Vero y Toni “cañeras”.

Finalmente tienen un álbum muy “Tonos Fotógrafos”, diferente y único y lo que es mas importante y es que hay parejas que valoran su álbum de Boda por encima de cualquier otra cosa de la misma boda, finalmente lo único que queda como recuerdo es el álbum o el video.

Vive una experiencia fotográfica

foto-boda-tonos-fotografos01

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
9 + 7 =

Últimas entradas

Categorías