Te escribo por primera vez

07 de enero, 2014 - Hoy te cuento... - 3 Comentarios -

Te escribo por primera vez desde el blog de Tonos Fotógrafos, lo haré a menudo siempre que el tiempo me lo permita, me apetece mucho el contar el día a día de nuestro estudio, como trabajamos, lo que hacemos y como lo hacemos, anécdotas, temas técnicos, planificaciones de viajes con los novios y mil cosas que pasan cada día y que no se ven el las fotos finales que podéis ver en Facebook, web, Twitter, pinterest, instagram, youtube o cualquiera de las redes sociales que utilizamos para enseñar nuestro trabajo acabado.

En Tonos Fotógrafos planificamos con antelación todo lo que hacemos, sobre todo con los novios, su Pre enlace, su boda, las sesiones del post y como en el caso que nos ocupa hoy cuando viajamos.

Recuerdo perfectamente como se planificó este viaje post-enlace a Paris con Raquel y Miguel Angel, un par de meses nos ocupo el encontrar billetes, hotel, coche, planificar rutas y horarios para poder aprovechar el tiempo al máximo, quiero recordaros que Paris no es una ciudad muy estable “climatológicamente” hablando y en Octubre menos así que debíamos aprovechar el máximo tiempo posible.
Realizábamos todas las imágenes durante el día y normalmente volvíamos de noche para captarlas con otro tipo de luz, eso quería decir que nos levantábamos a las 7 de la mañana y volvíamos al hotel sobre la 01:00 de la noche, solo descansando para comer algo, eso si comer vestidos de novios y con todo el equipo que no era poco, imaginaros la expectación allí donde fuéramos.

Aunque el cansancio se notaba, el frío y las horas tanto a los novios como a nosotros nos daba igual, solo queríamos ir a mas sitios para seguir capturando imágenes.

Recuerdo que cuando llegábamos al hotel después de una buena ducha caliente tanto Nacho (video) como yo nos quedábamos algunas horas descargando material, editando y publicando en Facebook imágenes del día.
Dormíamos solo un par de horas pero nos daba igual.

Os podría contar cientos de cosas pero este post de hoy era solo para abrir el blog y me apetecía hacerlo con algo de este viaje porque ha marcado un antes y un después en Tonos Fotógrafos.

Si queréis ver el resultado de este viaje podéis hacerlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=YUrs7BDDjzs

No me quiero despedir sin antes darle las gracias a Raquel y Miguel Ángel que fueron capaces hasta de cambiar la fecha de su boda y trasladarla a un viernes para que Tonos Fotógrafos le realizara su reportaje y eso es un autentico orgullo para nosotros.

Este año tenemos previsto viajar con novios para su Pre-enlace y me comprometo a contar el día a día de ese viaje mientras lo realizamos.

Y me despido con nuestro lema “Vive una experiencia Fotográfica

boda-mallorca-tonos-paris
Cati Moreno
-
07 de enero, 2014
Felicidades por este primer post! Esta es una buena forma de conocer el verdadero trabajo que hay detrás de una foto espectacular. Enhorabuena chicos!
Raquel y Miguel Ángel
-
07 de enero, 2014
Gracias a vosotros, Tonos Fotógrafos, por esa experiencia fotográfica inolvidable!! Tanto en Mallorca como en París!! jeje Sin duda fue la mejor decisión que tomamos, cambiar la fecha de nuestra boda a un viernes. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Hemos disfrutado desde el primer día que entramos por vuestra puerta con todo el proceso, desde la invitación de la boda hasta la entrega de nuestro álbum y vídeo. Muchas gracias por todo Tonos Fotógrafos, pero sobretodo, gracias por todo Enrique, Reme y Nacho,sois excepcionales como profesionales y como personas. Un abrazo! ;o)
Loli
-
07 de enero, 2014
Si eran bonitas ver vuestras fotos cuando \"aun no pensábamos en boda\" imaginaros ahora... Es emocionante saber que os vamos a tener con nosotros en NUESTRO día. Enhorabuena por vuestro trabajo y como no.. os seguiremos también por aquí!! Un beso chicos..

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
8 + 3 =

Últimas entradas

Categorías